FUNNY SHOPPING

Finally Wednesday! Lo hemos pasado genial en la urbanización Duna, convertida en un centro comercial.

 

Una vez pasado el “Covid Control”, todos los ciudadanos de Faceilandia, asistieron al citizens meeting, nuestro encuentro diario en el que hoy comentamos cuál sería nuestro dream trip y lo que haremos durante el día en nuestro propio y asombroso centro comercial.

 

El día refrescaba, así que para entrar en calor, hemos bailado y cantado nuestras canciones favoritas haciendo que todos los dependientes del centro comercial movieran el esqueleto.

Ya súper animados hemos estado haciendo juegos sin parar: la serpiente, piratas y tiburones, los aros movedizos y así hasta la hora del ansiado tentempié.

 

Volviendo a nuestro Faceiland Mall, hicimos un teatro de improvisación en el que una familia nos visitaba y nosotros como buenos anfitriones le ofrecimos nuestros mejores servicios, haciendo que éstos disfrutaran de nuestras tiendas de ropa, supermercado, restaurante y sobre todo lo mejor, la bolera en la que nuestros ciudadanos han hecho de bolos y la maravillosa familia que nos visitaba derribó a todos.

 

¿Qué aventuras viviremos mañana en nuestro centro comercial?

 

¡Estad atentos!

 

Ely (Monitora del “distrito” Duna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!