TITLE

DESCRIPTION

First week in Ludoteca!

Tras trabajar muy duro durante el curso escolar en el cole Valdeluz, ¡es la hora de la Ludoteca!    

Este año vamos a introducirnos en el mundo de “El Principito”.  En este tiempo los más peques y no tan peques, vamos a aprender la historia de “El Principito” ,  y todos los valores personales que necesitamos para lograr sus sueños y poder aplicarlos en dinámicas deportivas y artísticas súper chulas.

 

El martes, aprendimos quien es el Principito, donde vive y cual es su sueño más preciado descubriendo la importancia de: la imaginación, la creatividad y cooperación al trabajar en equipo mientras lo pasamos en grande.

 

On Wednesday, we discovered the Baobabs!

Para “El Principito”, los baobabs simbolizaban sus miedos de tal forma que comienzan siendo semillas y si no se cuidan,  podrían crecer de forma salvaje haciéndose enormes e inmovilizadores. Por tanto, el objetivo de hoy ha sido compartir los miedos y obtener herramientas para afrontarlos mediante el juego.

 

Face our fears makes us unstoppable!  

On Thursday, we divided time in two parts. En primer lugar, realizamos un taller donde creamos una rosa, bien mediante manualidades o pintada, en función de la edad. La rosa simboliza el amor y la luz que permitía ver en el espacio. En segundo lugar, con esta idea realizamos dinámicas en el contexto espacial, visitando asteroides con nuestra linterna para ver mejor.

 

Finally, Friday means Gymkhana time!

Una gymkhana donde se pondrán a prueba los valores, habilidades y conocimientos aprendidos esta semana sobre “El Principito” de forma divertida, cooperativa y dinámica.

Fun first! Por ello, se promueve en todo momento la motivación, la autosuficiencia y la capacidad de resolución de problemas. ¡No nos lo hemos podido pasar mejor aprendiendo tanto!

 

See you soon next week, and remember: “Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”.

 

Paula (monitora del Valdeluz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!