What an incredible day! Una vez realizado el Covid Control y tras la reunión de ciudadanos, hemos entrado en calor con unas coreografías de baile bien bailongas.
When we were ready, nos han presentado algunas de las profesiones que existen en Faceilandia, en el “distrito” Duna.Firefighters, doctors, postmen, street sweepers and policemen.Hemos tenido que demostrar en cada una de las profesiones qué clase de citizenssomos y si estamos preparados para considerarnos verdaderos ciudadanos de Faceilandia.
Una vez terminada la gymkhana, y tras apagar varios fuegos en el parque de bomberos (y mojarnos un poco), la coordinadora ha repartido un día más nuevos “pins del ciudadano” a aquellos que lo habían dado todo.
Para terminar el día, nos han contado un cuentacuentos sobre como un día llegó la reina Corona a invadir la ciudad de Faceilandia. Junto con su compinche Mr. Dirt, iban arrasando todo a su paso hasta que un día el capitán Jabón y sus amigos los duendes del agua y el hada de las mascarillas pusieron fin al reinado de Corona (hasta nos han hecho una demostración de cómo lavarse bien las manos). Desde entonces, todos los ciudadanos de Faceilandia ¡vivieron felices y comieron muchas perdices!