Un año más, hemos terminado nuestra temporada de fútbol salaen elIES Príncipe Felipe.
Noha sido unatemporada cualquiera, ha sido a mi parecer“la temporada”¿y por qué? Porque ha sido una temporadareñida, dura y con un final increíble.
Trasrozar la ligacon las manos no pudimos alcanzarla y quedamos en unmuy meritorio segundo puesto, pero en vez de desanimarnos seguimos luchando paraalzarnos con el trofeo primavera.
Tras un mazazo casi inicial,uno de nuestros chicos, el dorsal 20 está enel hospital con pronóstico reservadoy es unduro golpepara los chicos, pero en vez de decaerseguimos luchando.
Cada pase, cada gol, cada gota de sudor van por él y su recuperación, el apoyo recibido por elFutsal Sanse(al cual estaremos siempre agradecidos) es de lascosas más bonitasque he visto en un campo de fútbol.
Preocuparse día a díapor el chico,mandarle apoyoy hastaorganizar un torneo para animarleyregalarle una equipaciónde su equipo con su número y el grito de apoyo.
Tenemos la suerte detener un equipo amigo y no un rival, cada vez que jugamos contra ellosserá una fiesta no una batalla y siempre diré que hay equipos quefomentan los valores del deporte y el compañerismo.
Para terminaragradecer a todo el equipo lo que han luchado por ganar y conseguir lo que hemos conseguido y como han apoyado a uno de los suyos.
1, 2, 3 POR TI !!!!!
Ricardo García (entrenador del equipo de fútbol sala Facei-P. Felipe).