Facei os prepara para los exámenes oficiales en vuestro propio colegio
En nuestra sociedad el conocimiento de idiomas (principalmente inglés) es sumamente importante.
Además actualmente se suma un nuevo hándicap: es necesario acreditar esos conocimientos con titulaciones reconocidas.
Por ejemplo, para acceder a los Institutos bilingües los alumnos/as de colegios a su vez bilingües deben superar un examen en 6º de primaria y, los que proceden de colegios que no lo son, presentar un certificado de nivel B1 de Trinity o Cambridge.
Pero… ¿cómo podemos lograr que nuestro hijos/as se interesen por el inglés e incluso se diviertan aprendiéndolo?
Existen muchas maneras de preparar éste tipo de exámenes y no tienen por qué centrarse sólo en sentar a los niños/as delante de sus libros y hacer ejercicios sin parar.
Nuestro método “Speak, play and have fun” se basa en el aprendizaje de un segundo idioma mediante juegos, canciones, talleres y vídeos de una forma lúdica y progresiva.
Así, en los cursos de Infantil hacemos nuestras clases muy dinámicas y basadas en el juego.
Enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen para absorber conocimientos de una forma natural y divertida.
En Primaria seguimos dando importancia a los aspectos lúdicos del aprendizaje del idioma, pero nos centramos en el desarrollo de las aptitudes de expresión y comprensión oral (Listening & Speaking) junto con la expresión y la comprensión escritas (Reading & Writing).
En todos los cursos, los objetivos y contenidos se ajustan a los requeridos por los exámenes del Trinity y/o de Cambridge, puesto que ofrecemos la posibilidad de presentar a nuestros alumnos/as a las convocatorias oficiales.
Además, nuestros grupos son reducidos para aumentar la calidad de la enseñanza.
El profesorado es nativo o bilingüe con experiencia acreditada, con titulación y preparados oficialmente para la enseñanza del idioma. Pero, lo más importante, no es sólo que saben inglés, sino que saben enseñárselo a los niños/as.
Por mucho que los profesores conozcan el idioma si no consiguen “enganchar” con las actividades a los alumnos/as no lograrán que aprendan.
Y ese es uno de los secretos de nuestro éxito: niños/as contentos que disfrutan aprendiendo.
Así que… ¡a qué esperas para probar nuestro método!