TITLE

DESCRIPTION

Excursión al MUSEO DE LA CIUDAD

Esta vez y para terminar nuestro viaje futurista de la mejor forma, hemos hecho una última visita en nuestra nave espacial… Nos ha dejado caer en un lugar que curiosamente no conocíamos, el Museo de la Ciudad, de Madrid.


Había infinidad de cosas por ver, desde la prehistoria hasta nuestros días… Y qué mejor día que éste para hacer un viaje tan interesante, cuando ya hemos ido pasando por las distintas edades del hombre, y ya sabemos un poquito más de nuestra historia. Nos ha encantado poder ver cómo han ido viviendo nuestros antepasados hasta hoy, y cuánto más si se trata de nuestra ciudad, que a veces esconde un montón de cosas fantásticas que desconocemos.

 

Hemos podido ver, cómo vivían, los utensilios que utilizaban, las casas en las que habitaban, los oficios que tenían, incluso la ropa que llevaban…Pero no sólo hemos visto cómo lo hacían antes, sino también, dónde y cómo vivimos ahora, cómo ha ido evolucionando la ciudad hasta la que conocemos, sus edificios, casas, gente, transportes… nuestra indumentaria… Todo en forma de miniatura, elaborado en maquetas, así que también hemos aprendido lo que es una maqueta y lo divertido que es ver todo lo que vemos en pequeñito y nosotros tan gigantes!
La ciudad en miniatura

Siempre habíamos pensado que nuestra ciudad ha sido tal y como la vemos ahora, pero este viaje nos ha enseñado que hubo un pasado que se ha ido transformando hasta la vida que hoy tenemos y eso es…realmente increíble!

 


Ha sido un viaje único y nos montamos en nuestra nave de vuelta con un montón de cosas aprendidas y la experiencia de una “nueva” ciudad descubierta!

Sara (Monitora Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!