TITLE

DESCRIPTION

EXCURSIÓN AL “BOSQUE ENCANTADO”

La vuelta al mundo en 26 días está llegando a su fin, y para terminarlo con muy buen sabor de boca, ¡¡¡el jueves fuimos al Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias!!!

 

Todos los peques estaban muy entusiasmados y expectantes por ver que escondía el Bosque Encantado, y según llegamos, tomamos nuestro tentempié, para tener fuerzas suficientes para ver todo.

 

Había tantas rutas, que nos ha costado mucho decidirnos por cual empezar, así que hemos empezado por la ruta de los cactus, seguimos por la ruta de los amigos del hombre y los bonsáis, ¡y nos hemos topado con la preciosa charca de los delfines!

 

Después de una parada para beber agua y descansar, continuamos por la ruta de los cuentos y los inventos, y hasta nos hemos vuelto a montar en tren, como Willy Fog en su viaje por Europa.

 

Paramos para coger fuerzas y almorzar, porque nos faltaba por ir a la parte más chula del parque: El laberinto. Fuimos todos los campamentos juntos y nos lo hemos pasado muy bien intentando encontrar la salida.

 

Aunque todos acabamos agotados, nos ha encantado el parque.

 

 

 

Mariló (Monitora del Carlos III).

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!