Eterno campeón

Hay veces en los deportes que, sin darnos cuenta, nos encontramos con campeones anónimospero solo anónimos para las redes sociales o el deporte televisivo. Hoy queremos hablar de nuestro campeón: Rafa, un campeón conocido por todos, incluso por sus rivales… y no como contrincante, sino como amigo y compañero.

 

Jamás tuvo un mal gesto con un rival ni con ningún miembro de su equipo. Le tocó jugar el partido más difícil al que jamás se ha enfrentado y, ni los mejores árbitros, ni el VAR, ni la mejor prensa deportiva ha podido ayudarle a ganarlo. Tras una malvada enfermedad, su luz se ha apagado: un joven de 18 años recién cumplidos, con todas las ganas de luchar y vivir se nos ha ido.

 

Sé que no es momento de estar felices y es difícil estarlo, pero junto a él todo era así: felicidad y risas. Así que, no se me ocurre mejor forma de honrarlo que sonreír, como él sonreía, recordando esos momentos que nos regaló y los partidos épicos que él solo nos hizo ganar.

 

Tu número 20 será siempre un recuerdo, la camiseta con la que siempre te veremos. Sé que allí donde estés brillarás como la estrella que ya aquí con nosotros eras.

 

Descansa en paz, compañero. Descansa en paz, ¡eterno campeón!

 

Ricardo (entrenador Facei- Príncipe Felipe).

ONE COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!