Esfuerzo, constancia y resultados.

Este año estamos de enhorabuena en nuestros equipos de voleibol del IES Príncipe Felipe: ¡uno de ellos se ha proclamado campeón de liga!

 

Tras tres duros años de entrenamiento, derrotas y aprendizaje, hemos obtenido resultados positivos al alzarnos el pasado fin de semana con el título, contra un magnifico rival formado por grandes personas.

 

Preocupándonos por esos sustos que suceden en los partidos, aplaudiendo los puntos excelentes del rival y, sobre todo, felicitándolas por el gran partido que ambos equipos disputaron.

 

Porque de eso se trata: de disfrutar, de conocer a gente con la misma afición y poder compartirla.

 

Es el primero de lo que esperemos sean más títulos pues, en todos los equipos que tenemos, día a día se va notando la superación y constancia.

 

Y, aunque no todos hemos conseguido estar arriba, seguimos aprendiendo y mejorando para lograrlo, compartiendo en los entrenamientos las vivencias de los partidos y anécdotas de cada jornada.

 

Para terminar, felicitar a todos los equipos por su esfuerzo y dedicación, sus ganas de saber más cada día y por encontrar en cada entrenamiento y partido nuevas amigas con las que disfrutar de esta nuestra pasión, el vóley.

 

 

 

¡Enhorabuena y a por más chicas!

 

Ricardo García y Blanca Prieto (entrenadores de voleibol del IES Príncipe Felipe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!