Today is an especial day, one of our favourites days in the fantastic week: Today is a day trip.
Los días de excursiónsiempre son divertidos y nos llena de emoción poder salir avisitar lugares nuevos.
Después de tomar un desayuno cargado de energía nos hemos montado en el autobús para visitar el Invernadero de Arganzuela. And we have enjoyed so much… It was a cristal palace!
Nada más llegar al Invernaderotomamos un tentempiépara coger fuerzas para el día tan divertido que nos espera.
We have seen a lot of types of magic plantsen los diferentes tipos de climas como son eltropical o el subtropical.
Also, we have been surprised because we found magic animals, like lighting turtles.
Además hemos jugado a un montón dejuegos súper entretenidos. It was so fun!
Then, we arrived at school to continue our magic day, so we had lunch a delicious food.
Por la tarde hemos tenido untaller sobre el medioambientey hemos jugado a unPasapalabrapara aprender más sobre cómo cuidar el mundo en el que vivimos.
Otro día más que cerramos lleno deilusión y diversión, nos vemos mañana para seguirdisfrutando de nuestro campamento mágico.