Hemos empezado el día con un baileunder the sea, para mover el esqueleto.
Later tocaba swimming time, but el sea estaba revuelto por lo que no pudimos ir to the beach, the weather is crazy!
Por eso hemos ido to the pradera de algas (park). En nuestra pradera particular hemos tenido que hacer the tipical ocean stuff, such us encontrar el tesoro de los pirates mientras huíamos de los sharks, hemos elegido a nuestro best oceanic friend, y también hemos visitado las ruinas atlánticas de la pradera, donde había columpios y juegos de todo tipo. Además nos ha dado tiempo a retratarnos con ayuda de elementos de la naturaleza (see the pictures).
Ya tocaba comer y reponer fuerzas tras huir de una raining cloud que estaba traviesa, para finalizar la jornada con three little stories about the respect.
A story contaba cómo un cangrejo no podía jugar with the beach ball porque tenía pinzas con las que las pinchaba, por eso el resto no le dejaba jugar, pero master turtle les hacía ver la injusticia de la situación.
En otra se les enseñaba a tener respect with the naturetras ver cómo master turtle se ahogaba por confundir a bag with a jellyfish, and the last one trataba de coger cosas de otros sin permiso. Con la que los niños y niñas del campa han aprendido lo que es el valor del respeto.
Ha sido a very nice day a pesar del clima! See you tomorrow!