Easter has begun!

Comienza nuestro mítico Campamento de Semana Santa convirtiéndonos en verdaderos reporteros para informar sobre todo lo que pasa en esta Pascua. Let’s have fun!

 

El primer día, comenzamos descubriendo el recorrido que tiene que realizar el Conejo de Pascua para esconder todos los huevos y después estuvimos jugando y aprendiendo el gran arte de esconderse, importantísimo para la labor. We want to be like the Easter Bunny!

 

 

Después de reponer fuerzas con una comida riquísima, realizamos un taller donde creamos nuestro propio micrófono digno de los buenos reporteros que somos.

 

 

Después del fin de semana estábamos ansiosos por volver al Easter Camp. We are looking for new adventures. Hemos comenzado el día calentando motores al ritmo de la música para después llenarnos de energía con el tentempié.

 

A continuación, hemos comenzado una gymkhana divertidísima donde nos hemos podido convertir en auténticos reporteros para poder entrevistar al mismísimo Conejo de Pascua y saber más cosas sobre él.

 

Después de comer, terminamos el día con un taller de educación en valores donde hemos aprendido sobre la sinceridad con un cuento precioso y más tarde hemos hecho una manualidad del protagonista, el conejo.

 

Estamos deseando conocer que aventuras nos tiene preparadas nuestro amigo el conejo de Pascua.

 

See you tomorrow with more and better fun!

 

Pilar (monitora del Camilo)

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!