DISCOVERING SIMBA’S KINGDOM

Durante esta semana, han venido a visitarnos al campamento los personajes de El Rey León y El Libro de la Selva. Y para adentrarnos en sendas historias, hemos participado en una gymkhana con: Simba, Timón, Shere Khan y Bagheera.

 

Para ello, nos dividimos en cuatro equipos de diferentes edades y nos fuimos en busca de estos personajes para poder enfrentarnos a sus pruebas. Primero, tuvimos los juegos en seco como “Capturar a las hienas” en la cual todos eran animales, menos tres, Shenzi, Banzai y Ed, las hienas, los animales trabajarán en equipo para capturarles; o “Encuentra a Timón”: en el cual, había un mural con un Timón dibujado, pero le faltaban varias partes (cola, orejas…) los niños tuvieron que mirar el dibujo y, de uno en uno con los ojos cerrados, intentar pegar esas partes lo más cerca posible del sitio correcto.

 

Después de tomar la fruta en el tentempié, continuamos haciendo juegos con nuestros amigos, pero esta vez de agua, como “Llevemos agua al poblado” en la cual debíamos transportar agua desde la fuente hasta el poblado con lo que pudiéramos o “Duelos con agua”.

 

Al final del día, nos habían preparado una gran sorpresa: “La gran cascada”: un gran tobogán de agua por el que pudimos deslizarnos mientras nos refrescábamos.

 

Nos lo pasamos genial y aprendimos un montón con nuestros amigos y personajes favoritos. Sin darnos cuenta, la mañana había pasado y ¡¡ya era hora de ir a comer!!

¿Cuándo volveremos a la Gran Cascada?

 

HOPEFULLY, VERY SOON!!

 

Javier (monitor del Camilo José Cela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!