DIDÁCTICAS

Constituyen una formación complementaria para los alumnos en materias básicas para su desarrollo intelectual

OTROS IDIOMAS

Iniciación en otro idioma que podrán seguir estudiando en Secundaria o que les podrá servir en su futuro laboral. Francés, Italiano, Alemán o Chino Mandarín son algunos ejemplos de idiomas que impartimos en nuestros centros.

MÚSICA

Acercamos a los alumnos a los distintos tipos de instrumentos musicales mientras estimulamos su creatividad y fomentamos su capacidad de concentración y su desarrollo emocional.

SCRATCH (E. Tecnológica Creativa)

Aprender a programar jugando. Es un entorno de programación que facilita el aprendizaje autónomo. Podemos utilizar este programa para, tal y como dice su lema, programar, jugar y crear.

APOYO AL ESTUDIO

En esta actividad se les explican técnicas y métodos que les ayuden a adquirir hábitos de estudio de forma que optimicen el tiempo invertido y obtengan los mejores resultados.

INGLÉS

Nuestro cualificado equipo de profesores (también nativos) convierten el aprendizaje de idiomas en un juego. Ofrecemos clases para la preparación de exámenes oficiales del Trinity College y/o de Cambridge.

ROBÓTICA EDUCATIVA

La Robótica es una actividad que permite a los niños fabricar auténticos robots a los que pueden dar órdenes sencillas y hacerlos funcionar. Aprenden a programar a través del juego. Esta actividad les ayuda a razonar y resolver problemas.

VOLVER

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!