DIDÁCTICAS

Constituyen una formación complementaria para los alumnos en materias básicas para su desarrollo intelectual

OTROS IDIOMAS

Iniciación en otro idioma que podrán seguir estudiando en Secundaria o que les podrá servir en su futuro laboral. Francés, Italiano, Alemán o Chino Mandarín son algunos ejemplos de idiomas que impartimos en nuestros centros.

APOYO AL ESTUDIO

En esta actividad se les explican técnicas y métodos que les ayuden a adquirir hábitos de estudio de forma que optimicen el tiempo invertido y obtengan los mejores resultados.

MÚSICA

Acercamos a los alumnos a los distintos tipos de instrumentos musicales mientras estimulamos su creatividad y fomentamos su capacidad de concentración y su desarrollo emocional.

INGLÉS

Nuestro cualificado equipo de profesores (también nativos) convierten el aprendizaje de idiomas en un juego. Ofrecemos clases para la preparación de exámenes oficiales del Trinity College y/o de Cambridge.

SCRATCH (E. Tecnológica Creativa)

Aprender a programar jugando. Es un entorno de programación que facilita el aprendizaje autónomo. Podemos utilizar este programa para, tal y como dice su lema, programar, jugar y crear.

ROBÓTICA EDUCATIVA

La Robótica es una actividad que permite a los niños fabricar auténticos robots a los que pueden dar órdenes sencillas y hacerlos funcionar. Aprenden a programar a través del juego. Esta actividad les ayuda a razonar y resolver problemas.

VOLVER

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!