TITLE

DESCRIPTION

¡Días de superhéroes!

En estos días sin clase en los que los niños iban a estar en el cole, han venido los superhéroes para jugar con los peques, hacer talleres, contarles historias, bailar

 

El lunes 5 entre todos hicimos las normas de los superhéroes en las que destacamos, especialmente, hacer el bien y ayudar a los demás. Después de eso, como no podía ser de otra forma, hicimos un taller de pintacaras en el que los niños se convirtieron en superhéroes y superheroínas.

 

Una vez teníamos el cole lleno de superhéroes, hicimos un circuito para que los niños se sintieran en la piel de estos y tuvieran que huir de los villanos.

 

Tras tomar el tentempié hicimos una gymkhana por equipos en la que los niños tuvieron que encontrar papeles con el nombre de algunos superhéroes y los objetos que les caracterizan (Thor-martillo).

 

Después de comer y de tener un rato de juego libre, preparamos unos antifaces y unas capas para poder salir del cole convertidos en superhéroes.

 

El miércoles 7 repasamos las normas que habíamos creado para los superhéroes nuevos que se incorporaban ese día y realizamos de nuevo el taller de pintacaras. Posteriormente nos dividimos en dos grupos, en uno dibujamos al superhéroe que más nos gusta y en otro jugamos a juegos con la pelota de los poderes.

 

Cuando acabamos de tomar el tentempié estuvimos haciendo diferentes juegos con el paracaídas de poder, el que más les gustó fue en el que el Superhéroe iba por arriba y tenía que atrapar al Villano que iba por abajo.

 

Ya después de comer y tras un rato de descanso y juego libre, leímos y aprendimos algunas historias de las vidas de los superhéroes. Para finalizar el día, creamos a nuestro nuevo superhéroe.

 

¡Quién sabe si en un futuro algunas de las creaciones no se harán famosas!

 

Patricia (superheroína del Camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!