TITLE

DESCRIPTION

Días de aventuras, noches de ilusión

Llegó el fin de este fantástico Campamento de Navidad en el que hemos vivido maravillosas aventuras y compartido todas estas noches de ilusión.

 

El pasado miércoles disfrutamos de una súper completa excursión a «La cabaña del Retiro». Allí participamos en una gymkhana por el parque buscando los animales más típicos de nuestros bosques siguiendo unos acertijos y aprendiendo cosas sobre ellos.

 

Al terminar volvimos al aula ambiental e hicimos un taller para llevarnos una huella de nuestros animales favoritos. ¡Nos quedaron muy bien! Cuando las acabamos nos despedimos y volvimos al cole para comer y coger energía. 

 

Por la tarde realizamos un mural con todas las cosas que vimos en la excursión.

 

Hoy ha sido nuestro último día y nos daba mucha pena tener que despedirnos de nuestros nuevos amigos… ¡pero no por ello íbamos a dejar de divertirnos!

 

Para terminar el campamento los monitores nos tenían preparada un gran pistero en la que teníamos que buscar las partes de dos de los protagonistas del guiñol de esta tarde. Había que seguir las instrucciones, encontrar las partes y luego superar una prueba: ¡ha sido duro pero todos lo hemos conseguido!

 

Después de comer (incluido un postre sorpresa), hemos disfrutado de un guiñol que trataba de un «Viaje desde Oriente» quizá por todos conocido pero no sin nuevas cosas que descubrir. 

 

Lo que más nos ha gustado a todo el equipo de monitores son las muestras de agradecimiento y cariño por parte de los padres y los niños que han asistido. ¡Muchas gracias por vuestras palabras, son el mejor regalo!

 

Nos vemos pronto… ¡EN EL CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA!

 

Paris (Coordinador Campamento Navidad Camilo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!