TITLE

DESCRIPTION

DIA DE HALLOWEEN EN EL CAMILO

El viernes 2 de noviembre en la jornada de escuela abierta celebramos Halloween junto a nuestros compañeros de colegio de la mejor manera posible: jugando.

 

Al llegar a nuestro castillo encantado cada uno se puso sus mejores galas (o las más terroríficas) para participar en el baile y los juegos organizados por el caballero zombi que allí moraba.

 

Empezamos decorando el salón principal con calabazas, máscaras espeluznantes, farolillos y retratos de nuestros  monstruos favoritos. A continuación dimos paso al desfile inaugural en el que pudimos ver de todo: vampiros, brujas, demonios, fantasmas…

 

Tras ello comenzó el aterrador baile  y los juegos propios de nuestra condición: las carreras de calabazas, adivina que monstruo soy, el laberinto del murciélago, descubre al fantasma… Así hasta que fuimos al salón principal del castillo a disfrutar de nuestro espeluznante banquete.

 

Por la tarde creamos nuestra propia mascota en forma de fantasma y un rico monstruo hecho de caramelos.  El día llegaba a su fin y sólo quedaba esperar jugando a que vinieran los sufridos padres a buscar a sus “monstruitos”.

 

 

¡Un halloween terroríficamente divertido!

 

 

Paris (caballero zombi una vez al año).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!