TITLE

DESCRIPTION

Cuidemos nuestro entorno, no hay Planeta B

Esta semana seguimos en el fantástico mundo Tagore, pero hemos dejado atrás a nuestros amigos monstruitos y hemos viajado hasta una isla muy lejana. Allí aprenderemos sobre el valor que tiene nuestro entorno y cómo debemos cuidarlo y protegerlo.

 

Para empezar, hemos comenzado el día hablando sobre el Medio Ambiente, su cuidado y la importancia del reciclaje.

 

Y para ponerlo en práctica, hemos recibido la inestimable ayuda de 4 amigos, los 4 elementos de la Madre Naturaleza: el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra.

 

Nos han arrastrado en una divertidísima gymkhana en la que hemos aprendido a reciclar, a cuidar de los mares y de la calidad del aire que respiramos y a cómo hacer buen uso del fuego. Entre los juegos empleados, estaban: “The flame”, “The blow” or “What’s going on what”.

 

Después de una rica comida para reponer energías, nos hemos puesto manos a la obra con un fondo marino realizado con mucho entusiasmo y cariño: hemos utilizado materiales reciclados para darles una nueva vida de una forma distinta y muy colorida.

 

Divididos en grupos, los peques hemos dibujado los diferentes animales que viven en el mar; mientras que los mayores se han encargado de convertir unas simples cajas en impresionantes mares y océanos con su diferente flora.

 

Después de este gran día, volvemos a casa con muchos conocimientos nuevos y muchas ganas de seguir aprendiendo.

 

See you tomorrow!

 

Alba y Alicia (monitoras campamento Tagore).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!