TITLE

DESCRIPTION

CosmoCaixa (Vídeo)

Como cada mañana, al llegar al campamento, hemos saludado a los compañeros y a los monitores, nos hemos dado los buenos días y nos hemos contado aquello que estuvimos haciendo durante la tarde de ayer. Después, y como todavía faltaba un ratito para la hora de la excursión, hemos estado ensayando un poquito las canciones y algunas de las escenas que vamos a interpretar en la película que empezaremos a rodar dentro de muy poco. ¡Menudos artistas estamos hechos!

Al final han llegado los autobuses y, muy emocionados, nos hemos subido al autobús. (Eso sí, sin olvidarnos de ninguna de las normas que entre todos acordamos para las excursiones, como ponernos el cinturón, ir bien sentados, no gritar, etc.)

Por fin hemos llegado a nuestro destino: ¡Cosmocaixa! Nada más entrar hemos visitado el aula El clic de los niños donde hemos podido experimentar libremente; hemos hecho navegar barcos sólo con la fuerza del agua, hemos visto la importancia del viento, hemos disfrutado haciendo pompas enormes con nuestras propias manos, etc.

Después, y tras haber almorzado (que no sabéis el hambre que produce pensar), hemos pasado a ver la exposición de los dinosaurios, donde sus esqueletos nos han dejado con la boca abierta. Finalmente y para terminar con la excursión, hemos asistido a una pequeña obra de teatro donde hemos aprendido que el peor enemigo del planeta es el ser humano, y cómo cada uno de nosotros, con un poquito de cuidado, podemos contribuir a que el planeta se mantenga limpio, por ejemplo: separando para reciclar, cuidando los mares y los océanos, utilizando energías renovables, manteniendo limpias las calles, etc.

Por la tarde, después de comer y reposar, hemos dedicado un ratito a escribirnos mensajes en nuestro telebuzón, para pasar después a la elaboración de la mascota de nuestro campamento “Pantallín”. Para ello, hemos decidido colaborar entre todos: los mayores han recortado la silueta de nuestra mascota, los ojos y la boca; de esta forma, les hacíamos la tarea un poquito más fácil a los más pequeños a los que todavía les cuesta un poquito recortar. Después cada equipo ha unido las partes de la mascota y ha coloreado los ojos y la boca. Por último, los monitores nos han colocado un trocito de velcro para que a partir de mañana podamos lucir nuestra mascota en cualquier parte.

 

Diana García Fernández

Monitora de Campamento

Aquí os dejamos un vídeo resumen, esperamos que os guste!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!