Continuing our desire to explore

En el tercer día de la Escuela de exploradores, nos hemos dirigido a uno de los parques más grandes de nuestra ciudad, el de “El Retiro”.

 

Previamente a salir de excursión, nos hemos preparado con todo lo que un  explorador profesional debe llevar en sus expediciones: gorra para el sol, botella de agua y piscolabis para coger fuerzas, una lupa para observar minuciosamente lo que nos encontráramos, una bolsa de muestras y muchas ganas de descubrir nuevos lugares.

 

Nos hemos dividido en dos equipos para poder encontrar todos los objetos de una lista con ingredientes mágicos y hemos estado jugando en tierras desconocidas con columpios tenebrosos y telas de araña.

 

A la vuelta, nos hemos dedicado a decorar pequeños huevos con ayuda de rotuladores y mucha imaginación y hemos comenzado a pintar dos Murales Photocall con Huevos de Pascua gigantes.

 

Hemos terminado el día con muy buen sabor de boca …

 

 Mini Chocolate Easter eggs for everybody!!
Para nuestro 4°día, comenzamos calentando el body con actividades moviditas y terminamos de decorar los dos murales de Pascua con huevos gigantes.

 

Nos preparamos ante lo que puede ofrecernos nuestro nuevo destino.
We take strength because “The Jungle” keeps numerous mysteries and unknown animals!

 

Para camuflarnos con el paisaje y no ser descubiertos por las peligrosas criaturas que la habitan, nos hemos pintado la cara. Algunos nos hemos convertido también en Ranas venenosas, osos pandas, tigres y guepardos.

 

Después de sortear tierras movedizas y un sinfín de obstáculos, hemos terminado creando con nuestras propias manos, la silueta de un monkey, el habitante más común de la Jungla.

 

For our next adventure, we’ll have to dress warmly!

 

You can not miss it… 😊

 

Tamara, exploradora en continua formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!