Tras nuestras primeras aventuras en estas Vacaciones de Navidad, continuamos nuestra andadura en busca de nuevos retos más emocionantes junto a nuestros compañeros.
Ayer, fuimos de travesía al nuevo parque del Centro Comercial Caleido donde estuvimos visitando el balancín gigante, el barco pirata y la pared de escalada. De este modo pudimos practicar para nuestro camino al Polo Norte. Concluimos con la tirolina, donde nuestros pequeños se lo pasaron en grande lanzándose con sus compañeros. Acabamos el día de ayer con un cuentacuentos donde nos relajamos mucho y practicamos diferentes papeles.
Hoy para nosotros ha sido un día muy especial, nos íbamos al parque temático de Navidalia, en Getafe. En nuestra parada hacia el Polo Norte pudimos ver un Belén gigante, un zoológico de figuras a tamaño real, un parque de dinosaurios y participamos en la actuación del payaso Tallin.
Podemos decir que ha sido una experiencia increíble, donde hemos aprendido muchísimo y nos lo hemos pasado en grande. Esta tarde, hemos realizado el taller de los árboles de navidad, donde cada niño ha preparado su árbol según sus propios gustos.
No nos queda nada para acabar el año y deseamos unas felices fiestas y próspero año nuevo a todos nuestros acompañantes en el camino al Polo Norte.