En voleibol aprendemos a trabajar en equipo y a disfrutar con los compañeros mediante juegos y ejercicios centrados en las diferentes partes que componen este maravilloso deporte. Para nosotros es tan importante aprender a jugar como comprender a nuestros amigos tanto dentro como fuera de la pista.
Comenzamos con el calentamiento en parejas para preparar el cuerpo y concentrarnos durante la sesión deportiva. Comenzando por el toque de antebrazos y el toque de dedos que son fundamentales en todos nuestros entrenamientos.
Nos enfocamos mucho en mejorar y pulir nuestra técnica, pero también utilizamos juegos para poder disfrutar y aprender de diferentes maneras; ¿Quién dijo que no se podían combinar las dos cosas?
Conseguir resultados siempre es algo satisfactorio, pero en nuestras clases valoramos más la constancia y el esfuerzo personal. Ese es el camino para poder lograr aprender y divertirse en este complejo y bonito deporte.
Siempre hay lugar para poner en práctica lo aprendido, pues finalizamos el día con un pequeño partido y así disfrutar al máximo el voleibol con los amigos. ¡Qué bien nos los pasamos!