CARNAVAL EN LA CIUDAD

¡Que ganas de volver a los campamentos!

 

Y esto era sólo un aperitivo

 

El viernes nos pusimos nuestros mejores disfraces porque una fantástica Fiesta de Carnaval nos esperaba en el colegio. Comenzamos la mañana haciendo un gran desfile ¿y sabéis que? estábamos requeteguapos, fue imposible elegir un ganador así que lo fuimos todos.

 

Continuamos el día haciendo muchos juegos, nos encantó el paracaídas pero no sin antes reponer fuerzas con un rico tentempié. Ya estábamos listos y cargados de energía de nuevo para continuar con más aventuras.

 

Por la tarde, conocimos a un nuevo amigo, el arlequín Piticlín al que ayudamos a decorar su disfraz para que fuese el Rey del carnaval.

 

Si nos parecía poco la fiesta del viernes, el lunes nos esperaba un día lleno de emociones. ¡Que nervios!, ¡nos fuimos a Micropolix!, la ciudad de los niños, donde todos podemos realizar la profesión que queramos y cumplir nuestro sueño, hemos sido bomberos, policías, médicos, veterinarios... Y así un sin fin de profesiones.

 

 

Para disfrutar al máximo, hemos tenido que poner en práctica el trabajo en equipo y compañerismo y así conseguir eurix y poder realizar más actividades. Nos lo hemos pasado fenomenal y juntos hemos podido pasar un gran día.

 

Cansados pero muy contentos hemos vuelto a la ciudad de los mayores… Estamos deseando que llegue el próximo campamento de Semana Santa para pasárnoslo igual de bien, ¡ya no queda nada!

 

Os esperamos

 

Marcos y Ana (Monitores Colegio Camilo José Cela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!