Campamento Valdeluz – Resumen

Un año más el castillo Valdeluz abre sus puertas para recibirnos, poco a poco ve pasar caras de ilusión, risas y nervios, muchos nervios, pero una cosa estaba clara, iba a ser una experiencia inolvidable.

 

Hemos conocido gente maravillosa y juntos hemos podido viajar a lugares impensables: el país de Nunca Jamás el antiguo oriente, una isla del caribe, París, la selva… sin olvidarnos de todas las cosas que hemos conseguido juntos ¡Uniendo nuestras fuerzas conseguimos generar un mar de risas y sonrisas!

 

Adaptando las actividades a las necesidades de los más pequeños y a través de una metodología lúdica y participativa basada en la educación no formal, hemos conseguido trabajar valores muy importantes en nuestro día a día como la cooperación, el trabajo en equipo y el respeto a uno mismo, a los demás y al entorno que nos rodea…etc. Es por ello por lo que el equipo de coordinación y monitores del colegio Valdeluz estamos muy contentos y orgullosos de los logros alcanzados por nuestros pequeños.

 

Desde aquí, quiero dar las gracias a los pequeños gigantes por habernos llenado día tras día de ilusión, sonrisas y emoción, gracias a vosotros, ¡seguimos creyendo en la magia! A los papis y mamis por la confianza depositada en este gran equipo y en Facei un año. Y, por último, no me puedo olvidar del gran equipo de monitores formado este año, gracias por vuestra dedicación, entusiasmo y esfuerzo, juntos hemos conseguido crear una gran familia, ¡Con vosotros, todo es posible!

 

El castillo Valdeluz cierra sus puertas, pero solo por un tiempo. En septiembre volvemos con las pilas cargadas y nuevas aventuras por compartir con cada uno de vosotros.

 

NOS VEMOS MUY MUY MUY PRONTO….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!