C.D. FACEI temporada 2016-17. ¡Actividades deportivas en el barrio!

Comienza el nuevo curso y, por supuesto, nuestras actividades deportivas.

 

Seguimos contando con las instalaciones del Instituto Príncipe Felipe en las que podremos practicar multitud de deportes como: fútbol-sala, voleibol, judo, karate, pin-pon, natación, patinaje, monopatín o ajedrez. Y actividades lúdico-formativas como robótica.

 

Además, para fomentar la actividad deportiva en el barrio, podréis apuntaros los alumnos/as de otros institutos y los horarios de las actividades se podrán variar según vuestras necesidades.

 

¡Que nadie se quede sin disfrutar del deporte!
Con ello pretendemos promover la actividad deportiva como espacio educativo, continuar con las modalidades deportivas realizadas en los colegios y así desarrollar las habilidades sociales y formativas de los chicos y chicas del barrio.

¡Apúntate a hacer ejercicio y divertirte!

 

Descarga la circular y envíala a: info@faceisl.com. O entrégala en el buzón del APA del Instituto Príncipe Felipe.
Pincha en la imagen para descargar la circular.

 

cartel-c-d-facei-2016-17-p-felipe

 

+ INFO: info@faceisl.com Teléfono: 91.739.34.22
Móvil: 629.18.89.19 – 659.44.45.12

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!