ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Guitarra

¡Bienvenidos al aula de guitarra!

En este post os explicaremos en qué consiste la actividad y las dinámicas que utilizamos así como lo que hemos aprendido durante el curso.

 

La actividad tiene como finalidad principal iniciar a los más pequeños en el precioso arte de la guitarra y la música. Por lo tanto es interesante que aprendan las bases y que consigan entenderlas para poder usarlas con soltura en el futuro. En clase tocamos canciones adaptadas al gusto y al nivel de los alumnos.

 

Contamos con alumnos de distintos cursos y edades. También los hay que ya han tenido contacto con el instrumento previamente. Para asegurarnos de que todos aprenden a su ritmo la clase se divide en grupos, de esta forma cada uno aprende canciones y conceptos adaptados a su nivel y a su experiencia con la guitarra. Al hacer esto fomentamos el trabajo en equipo, el repaso continuado de los conocimientos adquiridos y la experiencia de tocar en grupo. Esto es fundamental ya que la música es extremadamente colaborativa. Por supuesto el profesor ayuda a los alumnos con cualquier duda y les provee de canciones y conceptos nuevos cuando sea necesario.

 

Hacia final de curso los alumnos nos deleitarán con un concierto en el que nos enseñarán lo que han aprendido. Esperamos veros allí.

 

¡Gracias!

 

 

Miguel (monitor de Guitarra)

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!