¿Quieres viajar con nosotros? Esta semana nos toca visitar un país muy lejano y exótico: el lejano Oriente y, más concretamente, la ciudad de Agrabah.
En esta ciudad vive la Sultana Rosaura. Y en el día de hoy, la Sultana junto con sus consejeras nos han puesto una serie de pruebas. Todas ellas con el único fin de poder disfrutar de una gran recompensa final. ¡También han aparecido Aladdín y Jazmín! Ha sido una sorpresa que no olvidaremos jamás.
Las pruebas que hemos tenido que superar han sido complicadas debido al calor del desierto pero, gracias al trabajo en equipo, hemos logrado superarlas. ¿Queréis descubrir cuáles han sido?
En el desierto debíamos encontrar la lámpara mágica y arreglarla ya que había sufrido un pequeño accidente y así poder liberar al genio y pedirle un deseo. ¿Y tú qué deseo pedirías?
También hemos tenido que conseguir el último pañuelo para poder viajar por el desierto y conseguir muchos objetos a modo de tesoros.
Al final, la recompensa superó todas nuestras expectativas… Por haber ayudado y superado todas las pruebas del Sultán y sus consejeras nos regalaron ¡un viaje en la gran Alfombra Mágica!
Ha sido una experiencia inolvidable, nos lo hemos pasado genial y estamos deseando repetir. ¿Y tú? ¿Quieres probarlo?