TITLE

DESCRIPTION

Aventuras piratas

El viernes tuvimos una gran sorpresa en el cole.

 

 

¡Recibimos la visita de unos piratas que nos pidieron ayuda para buscar un tesoro perdido!

 

 

asamblea pirataPara poder ayudarles creamos nuestro atuendo de gorro, parche y espada y nos prepararon para convertirnos en grandes piratas con pruebas de velocidad, equilibrio y agilidad demostrando todo lo que habíamos aprendido de ellos.

 

 

Nos divertimos mucho con nuestros nuevos amigos, conocimos sus costumbres y juegos divertidísimos y aprendimos la importancia de trabajar en equipo.    

 

Finalmente tuvimos que seguir una serie de pistas gracias a las cuales encontramos el tesoro perdido y pudimos disfrutar de unas deliciosas monedas de chocolate.

 

 

Piratas en el Parque de atraccionesPor otro lado, nuestra gran expedición al Parque de Atracciones hizo del viernes una aventura cargada de adrenalina, sorpresas y diversión.

 

 

Nuestros pequeños grumetes comenzaron con el plato fuerte de “la tarántula” y poco a poco se fueron adentrando en el gran océano del “tifón”.

 

 

Los más valientes continuaron su aventura en “vértigo” y “la mina”, mientras que los más precavidos montaron en los coches de las “Tortugas Ninja” y visitaron la piña de “Bob Esponja”.

 

Sillas voladoras

Tras una pausa para reponer fuerzas recorrimos todo el parque a bordo de un Zeppelin y algunos de los grumetes más cautos se acabaron convirtiendo en auténticos piratas atreviéndose a montar en las atracciones más intrépidas y escalofriantes.

 

 

Hemos pasado un día a toda vela. 

 

 

 

 

Virginia, Bárbara y Silvia (Piratas del Camilo).

ONE COMMENT

  • Ana Barrantes dice:

    Raúl se lo pasó en grande. Muchas gracias por el día tan emocionante que le hicisteis pasar. Ya está pidiendo ir otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!