¡Recibimos la visita de unos piratas que nos pidieron ayuda para buscar un tesoro perdido!
Para poder ayudarles creamos nuestro atuendo de gorro, parche y espada y nos prepararon para convertirnos en grandes piratas con pruebas de velocidad, equilibrio y agilidad demostrando todo lo que habíamos aprendido de ellos.
Nos divertimos mucho con nuestros nuevos amigos, conocimos sus costumbres y juegos divertidísimos y aprendimos la importancia de trabajar en equipo.
Finalmente tuvimos que seguir una serie de pistas gracias a las cuales encontramos el tesoro perdido y pudimos disfrutar de unas deliciosas monedas de chocolate.
Por otro lado, nuestra gran expedición al Parque de Atracciones hizo del viernes una aventura cargada de adrenalina, sorpresas y diversión.
Nuestros pequeños grumetes comenzaron con el plato fuerte de «la tarántula»y poco a poco se fueron adentrando en el gran océano del «tifón».
Los más valientes continuaron su aventura en «vértigo»y «la mina», mientras que los más precavidos montaron en los coches de las «Tortugas Ninja» y visitaron la piña de «Bob Esponja».
Tras una pausa para reponer fuerzas recorrimos todo el parque a bordo de un Zeppelin y algunos de los grumetes más cautos se acabaron convirtiendo en auténticos piratas atreviéndose a montar en las atracciones más intrépidas y escalofriantes.
Raúl se lo pasó en grande. Muchas gracias por el día tan emocionante que le hicisteis pasar. Ya está pidiendo ir otra vez.