Astronauts in the farm!

portadaHoy hemos pasado un dia genial en la granja escuela. Había muchos animales: horses, ponies, cows, goats, sheep… Los animales que más nos han gustado han sido los dos burritos hermanos, “Timón” y “Pumba”. ¡Nos han contado que pueden llegar a vivir hasta 50 años! Cuando hemos visto a los periquitos hemos tenido que tener mucho cuidado de no hacer ruido, we had to be very quiet, porque habia tres polluelos muy pequeñitos y los podiamos asustar. Eran preciosos, with a lot of colours en su plumaje.

 

Además de ver animales, hemos visitado el huerto, donde había tomates, fresas, pimientos, lechugas... ¡Y muchas verduras más! Nos han enseñado las plantas que dan patatas y cebollas, pero no las hemos podido ver porque estas crecen bajo tierra… Hemos aprendido mucho sobre las hortalizas y los vegetales que había in the orchard.animalitos

 

Los más peques han dado un bonito paseo en carruaje, y los mayores han montado a caballo como auténticos jinetes y amazonas. También hemos tenido tiempo de dar de comer a las gallinas y a las ocas, y hemos puesto nombre a uno de los conejitos que había: ahora se llama “Tambor”

 

carro¡Incluso nos hemos dado un chapuzón en la swimming pool! Con churritos para nadar y manguera para refrescarnos. Todo esto nos ha dado mucha hambre, así que hemos comido todos juntos y después, hemos vuelto a jugar un ratito antes de coger el bus de vuelta al cole, porque aunque nos queríamos quedar más tiempo, ya era la hora de volver… Hemos disfrutado a lo grande.

 

Can’t wait to come back again!

 

Helena (Monitora del Camilo Jose Cela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!