5 SEMANA LLENA DE DEPORTE Y DIVERSIÓN

Empezamos la quinta semana cargados de energía. Como de costumbre, realizamos nuestros juegos predeportivos a modo de calentamiento antes de ponernos rumbo a las actividades programadas. 

 

Después de una jornada exhaustiva de fútbol en la que aprendimos diversas técnicas para obtener mayor control sobre el balón, regates y disparos a puerta, disputamos un mini-campeonatillo lleno de muchas emociones… ya que la mayoría de los partidos acaban en una interesante tanda de penaltis en la que los porteros han tenido que lucirse ante el resto de sus compañeros. 

 

Una vez más, nos pusimos en camino de la piscina tras una mañana deportiva. Cargamos energía con el tentempié, ¡y a nadar se ha dicho!

 

Esta semana nos ha tocado atletismo, nos hemos puesto en las pieles de nuestros atletas favoritos y hemos roto nuestras propias marcas personales a la par que mejoramos de manera interactiva la reacción ante diversos estímulos auditivos. 

 

Finalizamos cada semana con una excursión distinta. Tras unos días llenos de deporte, esta vez nos toca “Vertical Park”. 

 

Nos divertimos como niños sorteando los distintos obstáculos que nos marcaban los monitores, siempre obedeciendo las normas de seguridad mientras disfrutamos del momento, superando nuestros miedos a las alturas.

 

Jefferson (monitor Campus Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!