UN DIA ZOORPRENDENTE

¿Os podéis imaginar adónde hemos viajado hoy? Os damos alguna pista: hay animales de todos los continentes, espectáculos marinos… ¿lo adivináis?
¡Sí! !Hemos ido al Zoo Aquarium de Madrid!

 

Allí hemos podido disfrutar de una exhibición con un león marino hembra llamada Carlota, que nos ha enseñado las características de su especie y las diferencias con las focas. Nos ha mostrado como aplaude, salta y nada con ayuda de sus aletas.

 

Después, hemos visitado el delfinario, donde hemos podido ver a los delfines saltar y nadar con sus entrenadores, quienes nos han explicado cómo colaboran cuando les visita el veterinario o la importancia de cuidar el medio ambiente y los mares (p. ej., evitando tirar basura y aprendiendo a reciclar).

 

Antes de comer también nos ha dado tiempo de ver volar, por encima de nuestras cabezas, a diferentes aves rapaces como el búho y las águilas reales.

 

Entre una exhibición y otra, hemos dado un paseo para poder visitar a los osos pandas, a quienes hemos tenido la suerte de ver despertar según llegábamos nosotros, a las jirafas, que estaban junto a las cebras y el camello, a los monos capuchinos jugando entre los árboles, al orangután y a sus vecinos los chimpancés.

 

También hemos visto al rinoceronte pegándose un chapuzón, a los pingüinos y a las focas grises nadando y a los elefantes comiendo.

 

En el acuario hemos conocido a Morgana, la tiburón toro hembra, a las tortugas Antonio y Peter y al mero Baldomero. Además de diferentes especies de medusas, peces payaso como Nemo y cirujanos, como Dori, también había un tiburón alfombra que se camuflaba entre las rocas y un tiburón nodriza muy grande cerca de él.

 

Ha sido un día fantástico, en el que hemos aprendido muchas cosas de todos los animales. ¡Qué bien nos lo hemos pasado!

 

Os esperamos a todos de nuevo mañana para vivir otra gran aventura.

¡Hasta mañana!

Sara y Paula (monitoras del Tagore).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!