¡COMENZAMOS LA LUDOTECA!

Comienza el mes de septiembre y con él la vuelta al cole, a la rutina… una vuelta que se hace menos dura porque también llega el momento de la Ludoteca. ¡Arrancamos motores!

 

Este nuevo curso lo hemos comenzado por todo lo alto. Después de los besos y abrazos y  tras el reencuentro con monitores y amigos que hemos conocido aquí en otros años, comenzó la tarde.

 

Y así descubrimos la temática: la importancia de la lectura, y enseguida nos enganchamos con los juegos y talleres que fuimos haciendo. ¿Cómo olvidar la conmovedora historia de “Los fantásticos libros voladores”? Nos recordó que mediante la lectura podemos conocernos a nosotros mismos y a los demás, encontrar un lugar al que acudir cuando nos sintamos perdidos, compartir ese maravilloso mundo con otras personas, etc.

 

Además, hemos tenido tiempo para sacar el artista que llevamos dentro y dejar atrás la vergüenza a través de los talleres y obras de teatro que hemos hecho.

 

¡Llega el momento de jugar! Juntos hemos tenido la posibilidad de enseñar todos los juegos que hemos aprendido en verano y aprender juegos nuevos de los compañeros y monitores. ¡Que divertido!

 

Nos lo estamos pasando tan bien que los días se nos están pasando volando, pero… ¡tranquilos! La ludoteca no ha hecho nada más que empezar, nos quedan un montón de aventuras por descubrir y disfrutar juntos.

 

 

¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

Almudena (Monitora ludoteca Valdeluz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros:

FACEI SL

info@faceisl.com     
917393422

Síguenos en las redes sociales!